Addendas

Item Name

¿Que es una addenda?

Una addenda son datos adicionales dentro del XML de una factura electrónica, requeridos por el cliente a facturar a sus socios comerciales, con el objetivo de obtener un mejor control de sus procesos operativos. Al no ser un elemento requerido por el SAT ésta no tiene efectos fiscales.

addendas gratis, adendas gratis, adenda gratis, addenda gratis

Interfaz amigable e intuitiva para su comodidad

adenda, addenda, xml, cfdi

De facíl creación

Puedes agregar una addenda a un xml que ya tengas timbrado ó tambien desde algun CFDI que hayas generado desde nuestro portal.

Precios de addendas

a) Addenda Regular: Gratis, multi RFC:

Adenda Gratis en la compra mínima de 200 folios del paquete CFDI ($928 IVA incluido). O bien activa tu adenda por un pago único de $600 x addenda (IVA incluido) y adquiere folios de algún paquete CFDI del volumen que desees Ver precios CFDI. Regístrate y haz tus pedidos. Cuando la factura se genera en nuestro sistema, el uso de la adenda no consume folio. Pero cuando la factura proviene de otro sistema, cada vez que utiliza la adenda se consume un folio (factura). Cuando necesite mas folios para seguir utilizando la adenda, podrá adquirirlos al comprar un paquete CFDI.


b) Addenda Homologada: $1,200 x addenda, multi RFC:

Activa tu adenda por este pago único (IVA incluido) y adquiere un paquete CFDI del volumen que desees. Regístrate y haz tus pedidos. Cuando la factura se genera en nuestro sistema, el uso de la adenda no consume folio. Pero cuando la factura proviene de otro sistema, cada vez que utiliza la adenda se consume un folio (factura). Cuando necesite mas folios para seguir utilizando la adenda, podrá adquirirlos al comprar un paquete CFDI.

Clic en la adenda para + info
SORIANA LIVERPOOL MABE 1.0 AMECE 8.1 y 7.1 COPPEL MUEBLES

Hacemos la addenda que necesites

Puedes solicitar el desarrollo de una nueva addenda, solo envianos el ejemplo de un xml de factura de como lo requiere tu cliente; si cuentas con documentacion adicional como manuales o el formato xsd de la adenda tambien envialos; aplican las reglas de precios de adenda regular a).

Pagos: Transferencia, cheque, depósito, tarjeta crédito/débito, oxxo, paypal