COMISIONISTAS
 
Información      Descargar Presentación      Registro de Comisionista      Ingresar      Listado De Comisionistas         

Información para Generar ingresos $:

comisionistas facturacion electronica

* Gana un 15% (antes de impuestos) sobre ventas directas con cada uno de tus clientes
+
* Gana un 10% (antes de impuestos) sobre las REventas al mismo cliente durante 1 año apartir de la fecha de registro de cada cliente, siempre y cuando el soporte y atención al cliente los des tú a tus clientes.
o bien
  Gana un 5% (antes de impuestos) sobre las REventas al mismo cliente durante 6 meses apartir de la fecha de registro de cada cliente, siempre y cuando el soporte y atención al cliente los demos nosotros a tus clientes.
comisionistas facturacion electronica

Mercado potencial y creciendo: Este sistema puedes ofrecerlo a todo aquellos que ocupen emitir una factura (empresarios y empresas), a los patrones y empresas que pagan nomina, a los programadores o empresas de desarrollo de software/sistemas que timbran comprobantes, a los despachos contables, etc. de todo el país (México):

Requisitos
:
* Correo electrónico,
* Cuenta bancaria
* Si no estás inscrito en el SAT, conseguir (por cuenta propia y con terceros) y enviarnos facturas con nuestros datos por montos iguales o superiores a las comisiones que recibas.
* O bien si ya estás inscrito y activo, tu cédula fiscal para emitirnos facturas o recibos de honorarios (electrónicos o escaneados en PDF) como comprobantes de tus ganancias (si decides darte de alta por primera vez en el SAT, te sugerimos elegir el régimen de Persona física con actividad empresarial y profesional (para facturar) o bien un régimen que te permita ganar ingresos por comisiones u honorarios), y agregue la actividad fiscal 'Apoyo para negocios'.
* CERO inversión.
* Documentación. Escaneo de:
    Comprobante de domicilio reciente,
    (y si optaste por el esquema de inscripción al SAT la hoja de inscripción/registro en el RFC)
    Para persona física: agregar INE / IFE, CURP

Recibirás transferencia bancaria directo a tu cuenta
Si no estás dado de alta en el SAT, los conceptos de las facturas pueden ser de: papeleria, gasolina, publicidad(impresos, materiales, servicios publicitarios, anuncios), articulos de oficina, viáticos(pasajes, hospedaje, alimentos), cursos de informática, empresariales o contables, articulos y servicios relacionados a la informatica/computación/internet, mantenimiento y servicios de automovil, entre otros.


Regístrate como comisionista y provee información verídica.
Recuerda proporcionar tu número de comisionista a tus clientes para que en sus compras se vincule tu ID.

Quienes se inscriben en el SAT, tienen puertas abiertas para recibir créditos al disponer de sus declaraciones fiscales como comprobante de ingresos y meter sus gastos como deducibles para pagar el mínimo de impuestos. 



Beneficios como comisionista
* CERO inversión
* Recibir pago puntual de comisiones para crear negocio rentable
* Aparecer en el portal de comisionistas autorizados
* Herramientas de publicidad electrónica, capacitación y ventas desde el mini sitio del comisionista
* Panel de ventas,
* Usuario DEMO
* Respaldo de profesionales con los mejores productos para un gran mercado nacional
* Acreditar conocimientos sobre los productos y las ventas

Ver contrato y registrarme